El intestino grueso: un órgano olvidado
El intestino grueso, también llamado colon, es uno de los órganos más ignorados por el ser humano.
La hidroterapia colónica es la limpieza y detoxificación de los tejidos a través del intestino, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.
¿Por qué es importante cuidar tu colon?
Por razones desconocidas, no se le otorga la importancia que merece en la consulta médica, rara vez se evalúa su funcionamiento y, en consecuencia, casi nunca se trata de forma preventiva.
El tubo digestivo está compuesto por los siguientes órganos: la boca, el esófago, el estómago, el duodeno, los intestinos. Los intestinos se dividen en intestino delgado e intestino grueso. El íleon y el yeyuno conforman el intestino delgado; y el intestino grueso está compuesto por el colon ascendente, el colon transverso, el colon descendente, colon sigmoides, recto y ano.
Las funciones más importantes del tubo digestivo son:
El colon o intestino grueso
Es un órgano que cumple funciones muy importantes para la vida, tales como:
El colon se encarga de eliminar los desechos del cuerpo. Su correcto funcionamiento es vital para evitar la acumulación de toxinas dentro del organismo que pueden perjudicar a la salud.
La hidroterapia colónica ayuda a conseguirlo.
¿Qué es la hidroterapia colónica?
Es un procedimiento no invasivo, no doloroso que consiste en la limpieza y detoxificación del colon mediante la irrigación de agua purificada a temperatura corporal.
Mediante un equipo especializado se introduce esta agua a través del ano para eliminar desechos y toxinas acumuladas, además de alimentos dañinos y perjudiciales para la salud.
Este tratamiento es realizado en un ambiente armonioso, antiséptico y controlado personalizadamente que nos va a permitir mejorar la salud digestiva de manera natural.
¿Por qué realizarse la hidroterapia colónica?
La hidroterapia colónica es un método preventivo y saludable para mantenernos en salud que acelera la desintoxicación celular y la prevención del envejecimiento prematuro y precoz de la célula. Optar por la hidroterapia colónica aporta múltiples beneficios para la salud:
Desintoxicación: Ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el colon que pueden afectar la salud del organismo.
Mejora la digestión : Al limpiar el colon, se promueve una mejor absorción de nutrientes y un tránsito intestinal más eficiente.
Prevención de problemas digestivos : Alivia el estreñimiento, el malestar abdominal, el malestar abdominal, favoreciendo un sistema digestivo más equilibrado y la prevención del cáncer de colon.
Apoyo al sistema inmunológico : Un colon limpio puede ayudar a reducir la carga tóxica del cuerpo, lo que refuerza el sistema inmunológico.
La hidroterapia colónica, es un procedimiento preventivo y natural para quienes buscan mejorar su salud digestiva y bienestar general.
¿Cómo se realiza el procedimiento?
El procedimiento utiliza la gravedad para introducir pequeñas cantidades de agua en el colon, estimulando el reflejo natural de evacuación. El agua ingresa suavemente, y el peristaltismo se encarga de expulsar los desechos de manera gradual. El paciente permanece recostado durante todo el proceso, que suele durar XX…
¿Dónde se realiza?
El tratamiento se lleva a cabo en un ambiente cómodo, equipado con materiales de acero quirúrgico y un baño privado.
Para maximizar la relajación, el entorno incluye música, control de temperatura y un espacio diseñado para el disfrute y bienestar.
Te acompañamos durante todo el proceso y respondemos cualquier duda que puedas tener.
¡Empieza a cuidarte hoy mismo