TRATAMIENTOS //////////////////////////////////////////////////
TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS
El remedio homeopático surgió de la observación de Samuel Hahnemann al comprobar las propiedades terapéuticas que adquieren diferentes sustancias por medio de su técnica de diluciones y dinamizaciones sucesivas, cuyo origen puede ser una sustancia vegetal, mineral o animal.
DEPURACION DE ORGANOS
Muchas personas en alguna etapa de su vida deciden estar en salud, y para ello comienzan a comer sano, se hacen vegetarianos, veganos, pero lo que esas personas no saben es que primero debemos limpiar, preparar el terreno, preparar el cuerpo para que esté en condiciones óptimas de nutrirse.
ALIMENTACIÓN SANA Y FISIOLÓGICA
Ninguna práctica depurativa podrá resultar efectiva si no rectificamos los hábitos nocivos que nos atiborran de tóxicos y nos privan de sustancias esenciales para la buena química corporal.
TRATAMIENTO BIOLOGICO Y ORTOMOLECULAR
MEGADOSIS DE VITAMINA C - ENDOVENOSA
La dosis mínima diaria vitamina C para los humano; es sobre los 1.000mg. Menos de esto produce, después de unos pocos meses el cuadro típico de escorbuto agudo en adultos y niños.
TRATAMIENTO PARA EL DOLOR
MEDICINA TRADICIONAL CHINA / ACUPUNTURA
La Medicina Tradicional China está compuesta por los siguientes procedimientos terapéuticos: Acupuntura – Moxibustion – Ventosas – Fitoterapia – Ciertos tipos de masajes – Qicong.