EL ESPACIO /////////////////////////////////////////////////////
ALGO SOBRE NOSOTROS
Espacio Homeopático Naturista es una propuesta terapéutica personalizada e integradora a la vanguardia de la Medicina Vitalista Biológica y Naturista.  Fue fundado el 3 de Diciembre del 2011 en la Ciudad de Buenos Aires. Constituido por un equipo calificado de profesionales de la salud, terapeutas, licenciados y médicos, liderado por el Dr. Atilio Vera Fuentes.  Nuestros objetivos son educar y elevar el nivel de conciencia a la comunidad sobre el funcionamiento normal de nuestro organismo para que pueda realizar la autogestión de su salud, poner en marcha la ley de curación y así mantenerse sanamente.
/
HOMEOPATÍA
La Homeopatía es una Doctrina Médica que fué descubierta y difundida por el Médico Alemán Samuel Hahnemann (1755-1843) hace más de 200 años. Además de la carrera médica, estudió química y farmacia, a la vez que llegó a conocer nueve idiomas diferentes. En 1810 publicó el Organon del Arte de Curar dónde estableció las bases de la Homeopatía.
/
¿CÓMO ES LA CONSULTA HOMEOPATICA?
Se trata de una historia clínica biopatográfica mediante la cual el médico homeópata obtiene toda la información necesaria que incluye la recopilación de datos, antecedentes personales y familiares, revisación médica, exámenes de laboratorios, etc., dónde asimismo se analiza la historia personal completa de la vida del paciente.
/
EL REMEDIO HOMEOPÁTICO
El remedio homeopático surgió de la observación de Samuel Hahnemann al comprobar las propiedades terapéuticas que adquieren diferentes sustancias por medio de su técnica de diluciones y dinamizaciones sucesivas, cuyo origen puede ser una sustancia vegetal, mineral o animal.
/
¿QUÉ SE CURA CON LA HOMEOPATIA UNICISTA?
Debemos saber que, la Homeopatía considera que la salud es un estado de equilibrio de nuestra energía o fuerza vital, en tanto que la enfermedad significa la rotura de ese equilibrio por diferentes factores que se los consideran noxas perversas que nos agreden y que se manifiestan clínicamente en los distintos síntomas mentales y físicos que caracterizan la enfermedad.
/